¿No les ha pasado que ven rápidamente descargarse la batería del teléfono, no encuentran ningún suministro de electricidad y comienzan a entrar en pánico y un escalofrío intenso recorre su hermoso cuerpecito de arriba a abajo y viceversa? A mí tampoco.

Pero para los que sí les haya ocurrido alguna vez ha llegado este dispositivo llamado PowerTrekk, el cual es un cargador móvil, pero no cualquier clase de cargador móvil, ¡nooo! Este es un cargador que funciona con agua. Sí, con H20, sí. No, no agua mineral, simple. Sin hielos. Ash, me estoy desviando del tema.


Este dispositivo funciona gracias a su tecnología Fuel Cell (o célula de combustible) que convierte el hidrógeno del agua en energía, proporcionando electricidad instantánea suficiente para recargar cualquier gadget a través de algún puerto USB.

El sistema es simple, tan sólo se le agrega un poco de agua al disco que viene dentro del PowerTrekk, se expone este al aire libre se agrega una pizca de sal y ¡listo! El aparatito se convierte en tu cargador y batería portátil. ¡Brujería!

Aquí un video promocional.

Aquí otro video del PowerTrekk en acción.

Esta es definitivamente una muy buena forma de reutilizar energía y nos proporciona una ingeniosa solución a nuestra necesidad de estar siempre conectados. Aunque estemos en el fin del mundo, solamente necesitaremos agua para entrar al Facebook. ¡Genial!

Todavía no sé cuánto cueste, ya que este es un producto sueco, pero aquí pueden ver una lista de sus distribuidores en varias partes del mundo.

¡¡Tomen mi dinero, es suyo!!

Muchas gracias a mi amiguis Charlie por pasarme el enlace de esta maravilla.

@Zyanya

Vía: Elintron

También te puede interesar

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000174913474 Miguel Edgard

    Whoa! Compraré uno y si me agarra la descarga de batería en la calle, busco algún lugar para “hacerle de la pipí”, digo, para recargarlo, ejem.

  • http://twitter.com/anagines ana

    cuesta 230 dólares =/ y pa que le pongas agua de lluvia (con eso de q se escasea el agua potable) y se contamine y ya no sirva jajajaja 

    http://www.industrialrev.com/powertrekk.html