Bitch please, I’m fabulous.

No, no corran a sus azoteas con espejito en mano para que Google les tire lentes, la cosa no va así, hace poco, en el Videocast de Adictivox presentamos el proyecto de los lentes de Google para el sayayin vanguardista, estos toman fotografías y con ayuda de la realidad aumentada te permiten interactuar con la Web por medio del movimiento ocular.

Pues bien, recientemente estos creativos llevaron el proyecto a un siguiente nivel, y esto fue transmitir un livecast del momento en que se lanzaban de un helicóptero.

Cabe mencionar que los lentes se conectan a internet por medio de WiFi, Bluetooth o usando un celular como HotSpot, entonces, ¿Cómo hacer para que funcione si te encuentras cayendo a una velocidad considerable? Lo que hicieron fue apuntar unas antenas en dirección del grupo de aventureros para que pudieran tener internet mientras caían.

Seguramente si le preguntaran a estos dudes que por qué lo hicieron, responderían como los integrantes de The Big Bang Theory “Porque podemos”. Yo digo que está muy cool trabajar en una de las empresas más importantes del planeta, que te paguen por desarrollar cosas que tomarán muchos fracasos pero que no dejarán de apoyarte y encima, te permitan contagiar tu pasión a otras personas. Eso es lo que me gusta de Google.

Los lentes saldrán a la venta en 2014, no creo en lo personal que vayan a ser un éxito, tal vez me equivoco, yo optaría por el proyecto de los lentes que están fabricando inspirados en Instagram, pero esa es otra historia. Por ahora, les comparto el resultado final de esta aventura.

Kudos mates!

Por si gustan, me encuentran también en Twitter.

Vía Dvice

También te puede interesar