La fiebre olímpica desatada y contagiada en los últimos días alrededor del mundo no es para hacer a un lado.

Cientos de atletas, entrenadores, directivos, la Reina y el mismísimo James Bond se dieron cita en la refinada ciudad de Londres para dar el banderazo de partida a los trigésimos Juegos Olímpicos de la era moderna que, sin lugar a duda tienen gran impacto en cada rincón, al celebrar una vez más la unión de todos los países participantes.

Muy aparte de este especial acontecimiento, este viernes 27 de Julio arrancó también la más grande fiesta de música electrónica  de nuestra era, sucedida en el mismo continente: Tomorrowland. En un post anterior, comentamos de lo que se trata y sabemos que los encargados de transmitir su cariño por los beats son los mejores DJs del momento. Una mancuerna de buen sonido, escenarios increíbles, tecnología de punta y expertos en la materia hacen posible este inigualable macrofestival.

Para quienes gustan de este género musical, la visita a Bélgica -lugar sede de Tomorrowland- tiene el costo de unos cientos de Euros que sin lugar a duda valdría la pena ahorrar para gastar en ello.

Gracias a la oportunidad de la transmisión en vivo, tenemos el canal en Youtube para conocer más del evento de este año y escuchar por horas y horas la mejor música envidiando todas las gafas que usan los espectadores que están en este momento pisando tierras Belgas.

Los DJs invitados para este año son: Martin Solveig, Porter Robinson, Skrillex, Paul Van Dyk y muchos varios más que inyectan mucha energía y las ganas de estar ahí frente a uno de los espectaculares escenarios.

No dudo que, para nuestra tristeza el próximo año, uno de los patrocinadores será Cerveza Corona. :(

Enlace para canal en vivo.

Post anterior de tomorrowland.

También te puede interesar