I’m so hipster

Para estas alturas del partido, muchos ya saben qué cosa es Instagram (sí, la aplicación para iPhone & Android que todos se han empeñado en estigmatizar de hipster), relativamente es nueva en el universo Android, algunos me han preguntado si es posible ver las fotografías desde web, a la fecha no hay un método oficial de hacerlo, sé que ya trabajan en una versión para web.

Sin embargo, de forma extraoficial, es posible administrar sus fotografías, ojo, esto es únicamente para los usuarios de Instagram, no quiere decir que pueden subir fotos o aplicar filtros desde web. Lo que pueden hacer es dar replies, ver las fotografías populares en ese momento y comentar las fotos de sus amigos, o agregar nuevos usuarios a su feed.

El sitio se llama Webstagram, sólo escriben su nombre de usuario y contraseña de instagram y es todo. Yo la utilizo y funciona bastante bien, ¿Qué les parece a ustedes?

Pueden escribirme en Twitter o dejarme sus comentarios aquí, greetings and stuff mates!

También te puede interesar

  • Lupizz

    Ammmm y como puedo saber d dond sacar mi contraseña??? Y como tomas las fotos d la luna!? Dime? 🙂

    • En el momento en que diste de alta tu cuenta de Instagram, en ese momento debiste haber escrito la contraseña, no te preocupes si no la recuerdas, si entras a webstagram, vas a la parte de “Log in” y seleccionas la opción “Forgot Password?”, te mandas un correo a la cuenta con que diste de alta Instagram y sigue los pasos desde el correo que te manden 😉

      Para las fotos de la luna, si te refieres a las que tomé en Santo Domingo, te sugiero que no ocupes flash, trata de buscar una buena iluminación (En mi caso, usé las luces de los faroles) y prueba tocando la pantalla para que pruebes los enfoques de la lente.

      Saludos Lupita.

  • Zyanyaimmer

    Yo quiero ser hipster y aplicarle filtros a mi vida. Esperaré a que haya Instagram para Nokia ladrillo. U_U

    •  La verdad yo quiero los lentes esos que van a tener los filtros del instagram jajaja.

      • Zyanyaimmer

        ¡Es ciertooo! Esos serían geniales, también los quiero, jajajaja.