Fuck this shit I will be Mario Bros!

Si bien es sabido, hoy en día, la tecnología no está peleada con el deporte, y muestra de ello es Nike con toda la tecnología que implementa en todo lo que fabrica. Ahora sale una plataforma que Nike presenta a modo de videojuego, la verdad es genial.

 Nike+ Training no son simplemente unos tenis, es una plataforma que sincroniza datos con un iPhone donde a manera de videojuego te va dando tu score según el deporte que realices, para todos los que somos competitivos en el mundo de los videojuegos encontrarán esto más que interesante pues tu score se comparte y además de pelear contra ti mismo y vencer tus marcas, puedes competir contra tus amigos y ver quien tiene “una mejor tarjeta de jugador”, puedes obtener rutinas o retos por parte de los mejores atletas, entre ellos se destacan: Rafael Nadal, Manny Pacquiao o el orgullo nacional, Javier, el Chicharito Hernández, entre muchos otros.

Esta es la tecnología que utiliza el calzado, está equipado con 4 sensores que miden la fuerza, velocidad y frecuencia del entrenamiento, estos se conectan con el transmisor que sincroniza estos datos con nuestro smartphone para arrojarnos resultados gráficos, no sé ustedes pero la verdad, yo sí aplico la de SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

¿Qué les parece esta tecnología? Pueden ver algunas de las rutinas desde los videos relacionados que les aparecen aquí o busquen “Nike + training”.

-Pueden encontrarme en Twitter como Metaplasmico por si gustan mandarme un tuit o pueden dejarme mensajes aquí también.
Seguimos leyéndonos, greetings and stuff, mates! Keep training!

También te puede interesar

  • Zyanyaimmer

    OMG! Esos de Nike sí que saben como motivarte para hacer ejercicio utilizando la tecnología, hasta me dieron ganas de correr. Pero mejor no lo hago porque estoy en un restaurante, ejem. 

    ¡Excelente!

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000174913474 Miguel Edgard

       Podrías correr cuando te digan que es hora de pagar.