“Songo le dio a Borondongo…”

Hace algunos ayeres el comediante Judson Laipply se convirtió en toda una estrella de YouTube gracias a su video The Evolution of Dance, en el que en aproximadamente seis minutos nos llevaba de la mano a través de diferentes estilos de baile que estuvieron de moda en diferentes épocas.

El video tiene hasta la fecha más de 198 millones de vistas y fue tal su éxito que Laipply hasta sacó una segunda parte y diiicen que fue la inspiración para el Dance Central. Osh, bueno, eso no.


El caso es que ahora han programado a uno de los hermosos robots de Aldebaran Robotics, NAO, para recrear los famosos pasos de baile de The Evolution of Dance y déjenme decirles que no lo hace naaaada mal. Baila mejor que muchos que conozco. Omitiré nombres y nicknames para no herir susceptibilidades.

Aquí pueden ver el video original de The Evolution of Dance I con Judson Laipply.

El turno de ver a NAO en acción.

Soy mega fan de los robots y cada vez que veo a NAO bailando siento maripositas pixeladas en el estómago. Sí, igual que Chip Torres.

Triki, triki, tribal para todos. ;)

@Zyanya

Vía: Neatorama

También te puede interesar

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000174913474 Miguel Edgard

    Creo que el post de NAO en realidad es para rendirle tributo al dude que se sabrosea a las morras de la plaza de la computación.

    Por cierto, NAO baila cien mil veces mejor que yo :(

    • http://twitter.com/Zyanya Zyanya

      JAJAJAJAJAJA, ¿cóoomo lo supiste? Ejem. (Soy fan de clóset de Chip Torres).

      NAO baila mejor que todos nosotros, sniff.