Dubstep para llevar

No sé si lo hayan notado pero parece que ahora todos los productos pueden posicionarse bien en el mercado cuando se les añade una poca de Dubstep, hay un sinfín de tráilers de películas que actualmente se valen del Dubstep para inyectarte esa adrenalina de forma directa al cerebro.

Tenemos por ejemplo animadores que nos regalan joyas animadas como esta, una trifulca que se arma entre robots y la ejecutan como ellos la podrían realizar.

Hace poco presentamos en Adictivox la tableta Surface de Microsoft, es elegante y sumamente bad ass, ¿de qué recurso creen que se valieron para lograr este resultado? La verdad es que a mí sí me gustó muchísimo la tableta, me dieron ganas de tener una. Soy usuario de iOS pero no me considero fanboy de Apple.

Tenemos a varios en el escenario que son los artistas que tienen un nombre que pesa ya en la escena del Dubstep, Steve Aoki, o por ejemplo las mezclas de Kids at the Bar, pero sin duda quien es el ojo de toda esta revolución es el genio Sonny Moore, mejor conocido como Skrillex. Skrillex ha inspirado a muchas personas que desarrollan contenido visual, ya sean animadores o productores de video. Aquí un ejemplo de algo que a mi parecer es una maravilla que hicieron con “The Devil’s Den” de Skrillex. Les advierto que este contenido puede ser un poco agresivo, no es buena idea si hay menores de edad cerca. Como dice un amigo “*Parental Advisory, Warning, Viewers discretion is advised*”.

Sí, este post es un poco para decirles el cómo veo que el Dubstep se posiciona en el escenario mainstream y que funciona, y otra parte de mí escribe esto porque me gusta el Dubstep y si no lo habían escuchado, tal vez les podría gustar. Les dejo por último algo de Skrillex, este video sí es oficial de él, en “First of the year (Equinox)” se narra el momento justo en que se da un encuentro entre un pederasta y su víctima, sólo que esta vez los papeles terminan invertidos.

¿Ustedes con qué acompañarían una dosis de Dubstep? ¿Les gusta?

Me encuentran en twitter como Metaplasmico por si gustan.
Si se quedaron con ganas de más dubstep ahí me mandan un tuit o me dejan un comentario acá en el blog. Greetings and stuff, mates.

Wobbbb woooob woooobble!

También te puede interesar

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000174913474 Miguel Edgard

    Creo que al buen @d0x:twitter  le va a gustar el video de The Devil’s Den.

  • Zyanyaimmer

    ¡Soy mega fan del dubstep! Me encantaron los videos, ¡quiero máaas! ;)