“Bitches see me rolling”

Me topé con el trabajo del ilustrador Fabian Ciraolo, originario de Santiago de Chile. Probablemente lo ubiquen por la ilustración de Frida Kahlo y su playera de Daft Punk, en caso de que no lo conocieran, este creativo ha logrado amalgamar personajes de la cultura pop con la corriente del hipsterismo (SIC).

Entre algunas de sus obras se encuentran La princesa Diana, La madre Teresa de Calcuta, Ernesto <Che> Guevara, Eduardo manos de tijeras y muchos otros personajes, vale la pena que vean también la serie titulada “Old School Heroes”.

Aquí les dejo algunas de sus ilustraciones que igual pueden usar de wallpaper en sus smartphones o hacerlas virales en sus muros.

Si gustan ver más de su trabajo (Es enorme la cantidad de ilustraciones que comparte), pueden entrar a su blog desde aquí, soy muy fan de su trabajo, por las referencias que toma en estilos, música, colores y personajes. ¿A ustedes qué les parece?

Recuerden que pueden escribirme por Twitter o dejarme sus comentarios aquí, seguimos en contacto. Greetings and stuff mates!

También te puede interesar

  • Arcadio_03

    NO SE SI ES ALUCINANTE O PERVERSO COMO EL SISTEMA CAPITALISTA