Cada vez que Apple decide lanzar un nuevo teléfono, en un mes o dos (ya sé, exageré, pero es el tiempo que siento que pasa) ya está todo mundo especulando sobre las características que tendrá el siguiente.

En este caso ocurrió con el 4S, que despertó tantas expectativas que no se cumplieron que inmediatamente todos siguieron hablando del iPhone 5 que aún no llega, pero llegará, amiguitos, llegará.

Mientras tanto, les voy a mostrar un concepto realizado por Dakota Adney de Adney Films en el que nos muestra “su veldá” de iPhone 5: Un teléfono transparente, con iClear Retina Display, iOS 6 y teclado láser. Una monada, si me preguntan.

Vean lo que sería el comercial de esta maravilla de la tecnología.

Me recordó a este otro concepto de Aatma Studio que ya había reseñado en algún lado tiempo atrás, igual con teclado láser y display holográfico.

Lo ideal es que existiera una fusión de ambos conceptos, con Siri incluida y que además de todas esas capacidades pudiera cocinar y me dijera que me ama. Uff, sería el gadget perfecto.

Mientras sigamos soñando con un mundo mejor y más tecnológico. Sí, aún más. ;)

@Zyanya

Vía: Technabob

También te puede interesar

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000174913474 Miguel Edgard

    Me hizo recordar el proyecto Phone Glass 
    http://www.geekologie.com/2009/08/20/glass-phone.jpg que me sigue pareciendo una maravilla en cuanto a gadget soñado, ahora, entre que todos traen su veldá, están circulando desde hace ya un buen rato unas imágenes de lo que sería el iPhone 5 y el rumor más fuerte (y con sentido), es que el nuevo iDevice vendrá más grande, un poco más delgado y traerá un dock diferente, esto último me hace mucho ruido, no sé si sea una buena idea cambiar el dock por uno más pequeño, me pregunto qué pasará con la compatibilidad que tenía con equipos de audio donde sólo montabas tu iPod/iPhone y lo ponías a reproducir… 

    Por cierto, hace poco desde mi facebook hice un post sobre el cómo es que ahora a todo le ponen “Dubstep”, “Dubstep va con todo” es el nuevo “Guile’s theme goes with everything”, mark my words! (En este prototipo de iPhone Glass pusieron a Skrillex al menos de referencia).

    Saludos y esas cosas.

    • Zyanyaimmer

      Tienes razón, como que el dubstep es lo de hoy, luego publicaré a unos robots “dubstepeando” como los grandes.

      Sí, ya he leído más rumores del iPhone 5, mejor me espero a verlo ya, con mis propios ojos y sí, ese phone glass lo quiero junto con una tarjeta de Soriana, porfitas, que cosa tan más bella.

      Saludoooos.

      • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000174913474 Miguel Edgard

        Woah, ¿Por qué no vi esto antes? Creo que hicimos referencia a los mismos robots .__.

        Jajaja CALL 911 NOW!!!

        Por cierto, dato inútil de trivia y pseudo cultura general. Ahí te va el orígen del CALL 911 NOW. 

        http://youtu.be/h7ZPxIGLGiw

        • Zyanyaimmer

          JAJAJAJA.

          CALL 911 NOW!!!

    • http://twitter.com/Kid_A Manuel Hernández

      A Apple le mega urge lanzar el iPhone 5. 

      Los rumores cada vez son más fuertes sobre las características que mencionas y aunque se hicieran realidad, me gustaría que esta vez sea mucho más novedoso, algo revolucionario, ya que sus competidores están creando productos similares ( algunos más potentes) y mucho más económicos. Esperaré impacientemente a finales de este año el anuncio del nuevo dispositivo (seguramente lo harán, ya que se cumpliría el ciclo).Saludos. 

      • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000174913474 Miguel Edgard

        Sí, la verdad es que todos esperamos la salida inminente del nuevo iDevice, como bien decía Akira Reiko, apple se caracteriza por aplicar la de “Nos vale, vamos a rediseñar esto y así van a ser las cosas desde hoy”.

        La transición del iPhone 4 al 4s siento que no tuvo un hype muy grande porque no hubieron cosas considerables, al menos no para decir, “Tengo un iPhone 4, necesito cambiarlo por un 4s”, tal vez este efecto sí lo logren con el 5, pero para ello habrán de “reinventarse”.

        Esperemos a ver qué sucede.

      • Zyanyaimmer

        Yo también espero que me sorprendan, habrá que esperar. :D

  • http://twitter.com/Kid_A Manuel Hernández

    Sería genial que el nuevo iPhone tuviera todo eso, aunque la verdad lo dudo, pero tengo esperanzas en lo que dijo Tim Cook el año pasado, cuando finalizó su primera keynote como CEO:  ”There’s a lot to look forward to” in 2012.

    Sigo esperando a ver muchas cosas más :)