Para iniciar esta semana y el mes de julio que viene lleno de lluvias tenemos la aplicación llamada WTHR, se trata de una aplicación que te notifica el clima, lo que me llamó mucho la atención de esta app es el diseño tan minimalista que tiene, en el blog de Swiss Miss que se enfoca al diseño, elogiaron esta app por cumplir con los 10 mandamientos del diseño de Dieter Rams.

10 mandamientos del diseño

  1. Good design is innovative.
  2. Good design makes a product useful.
  3. Good design is aesthetic.
  4. Good design helps a product to be understood.
  5. Good design is unobtrusive.
  6. Good design is honest.
  7. Good design is durable.
  8. Good design is consistent to the last detail.
  9. Good design is concerned with the environment.
  10. Good design is a s little design as possible.

Costo: $12.00 en el appstore de México.

Si tienen Installous entonces pueden encontrar esta app ahí también.
Por el momento, la aplicación tiene un error con el GPS y lo van a solucionar en una actualización que pronto saldrá, vale la pena estar al pendiente, si gustan, yo les aviso cuando ya esté lista, sólo déjenme un comentario si quieren que se los notifique ya sea aquí o por twitter.

La siguiente app se llama Cloth, los y las conozco, sé que suben sus fotos haciendo duckface al Instagram y enseñan la o las prendas que están usando ese día, ahora con esta app podrán justificar esas fotos, digo, tendrán una razón para continuar con ello.

Cloth es como un guardarropa virtual, tiene una onda entre instagram y foursquare, de instagram la parte de los filtros, de foursquare la parte de “los premios”, y es que en esta app te van dando “logros” por las fotos que vas subiendo. El chiste aquí es que subas tu outfit y lo vayas taggeando de acuerdo al clima con el que lo usarías, y así tengas en mente qué ponerte para alguna ocasión, seguro las damitas le encontrarán gran utilidad a esta app ya que son muy de combinar y coordinar sus outfits, y algunas hasta ni quieren repetir el look en por lo menos un mes, y seamos honestos caballeros, nos gusta ver a las chicas que se esmeran en este sentido.

Cloth funciona a manera de red social, por lo que podrán buscar otros outfits de personas aleatorias de acuerdo a las categorías.

Costo: Gratuita en el appstore de México.
Nos avisan si es que deciden usar la app para stalke… Digo, para darles follow.

Kudos, mates! Que tengan una excelente semana.

Por si gustan seguirme en Twitter (Aunque para serles sinceros, casi no escribo ahí, si me escriben con todo gusto les doy reply).

También te puede interesar