“Nom nom nom nom”

Si hay algo que a todos nos gusta es sin duda alguna, tupirle al traguerío. Ahora bien, el buen Fernando tuvo el gesto de compartirme este sitio digno de lo que viene a ser el Food Porn. Gojee es el nombre del servicio y lo que me gustó es que abarca alimentos y bebidas.

Para empezar, debes iniciar sesión en el sitio, puedes crear una cuenta o puedes ingresar utilizando tu cuenta de Facebook o la de Google. Super sencillo. Ahora, ¿Cuál es la diferencia de otros sitios de comida? Bueno, este sitio además de ser increíblemente minimalista, tiene la característica de preguntarte qué ingrediente se te antoja y en base a eso te lanza una serie de cosas que podrías cocinar con ello. Ideal para cuando tienes ingredientes en el refrigerador y no sabes qué hacer con ellos.


Además de esto, en el área de dislike, te permite escribir aquellos ingredientes que no te gustan o te causan alergias, de este modo no te mostrará recetas que contengan esos ingredientes. Booyah!


“Ñam ñam ñam”

Recuerden que me encuentran en twittah y que pueden dejarme sus comentarios aquí mismo, saludos y a pegarle al diente. Luego me platican si prepararon alguna receta de este sitio.

También te puede interesar