En París, Francia se encuentra un colectivo de arte y diseño llamado Visual System, integrado por ingenieros, artistas sonoros, programadores y diseñadores. Es un equipo que combina diversos talentos para llegar a crear espectáculos luminosos sorprendentes.

En sus proyectos se encargan de iluminar (de forma innovadora) instalaciones y eventos, apoyándose de las nuevas tecnologías. Una de sus iniciativas más llamativas y extrañas, es la del “Blue Rider” (influenciado claramente por la película TRON), un personaje con una vestimenta de luces neón que viaja en una moto (también llamativa) y se le ha visto en diversas partes del mundo, como por ejemplo en Shanghai y Montreal.


La primera versión del Blue Rider fue lanzada en el año 2010 y a la fecha sigue visitando muchos lugares del globo terráqueo. Una de las intenciones de este proyecto es promover el arte visual con movilidad, llamando la atención de los espectadores.

Valdría la pena que le echaran un vistazo al los videos para que conozcan más sobre el proyecto y los demás trabajos que ha realizado el estudio.

Vía: The Creators Project

También te puede interesar