Algunos de ustedes ya sabrán para estas alturas, que el día de ayer nuestro navegador favorito (Ok, tal vez no de todos, pero sí de la gran mayoría) fue liberado en su versión móvil para iOS, y si no lo sabías entonces aquí te dejo el resto de la información.

Vayamos en orden, el navegador Chrome lo encuentran disponible en el appstore y es completamente gratuito, espera, todavía no corras a descargarlo, ok… Ve, pero regresa. Bueno, mientras se descarga tu navegador, ¿Qué tiene de especial que no tenga Safari? :Are you kidding me?:

    • Sesión en chrome, lo cual se traduce en: Tener todos tus favoritos disponibles en cualquier lugar donde inicies tu sesión de Chrome, así es, los favoritos de la escuela, trabajo, tabletas y/o smartphones con chrome estarán todos en la misma sintonía, así que tal vez si encuentras algo y no tienes tiempo de leerlo o verlo en ese momento, lo guardas con un clic y más tarde lo puedes ver en tu iDevice, voilá! Todo sincronizado.
    • Búsquedas inteligentes, básicamente es la función demoniaca que tiene el navegador en su motor de búsqueda, y esto es que te va arrojando resultados posibles mientras estás escribiendo qué es lo que te interesa buscar.

  • Búsquedas por voz, esta función en especial me pareció interesante, justo en la barra de búsquedas, al extremo derecho verán un botón con el ícono de un micrófono, basta presionarlo y hacer una búsqueda por voz, cabe señalar que es bastante eficiente, lo probamos con un gangoso y todo cool.
  • Múltiples pestañas, administración de pestañas, debo decir que la navegación entre pestañas es muy fluida y en general la app es un buen producto, tanto en eficiencia como en diseño.
  • Modo incógnito, esta característica que ya existe para la versión de escritorio, ahora también en esta app, lo que hace es no dejar rastro en el historial ni cookies.

Si hay algo que me gustó de Chrome desde su lanzamiento fue su diseño minimalista, eso es más espacio de trabajo y eso lo respetaron en la app para iOS, cosa que se agradece porque de por sí Safari se come un gran espacio en la pantalla del iPhone/iPod.

¿Se mudarían a Chrome?

 

También te puede interesar

  • Lupizz

    Es comp un correo electrónico no?… Puedo ocupar la misma cuenta q tengo en mi compu? … Y me puedes explicar mas detallado lo d los trabajos y eso? Jejejeje por favor(o^^o) y gracias :)

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000174913474 Miguel Edgard

      Hola Lupizz, sí, la cuenta de chrome de hecho es la misma que tienes para tu correo de gmail, de entrada, chrome es un navegador como lo son iExplorer y Firefox, en lo personal, prefiero Chrome por funcionalidad, características y
      diseño.

      Si no lo tienes, lo puedes descargar y comenzar a probar desde aquí:

      http://www.google.com.mx/chrome

      Ahora, para la parte de los favoritos, tal y como los guardas en los
      otros navegadores, chrome te permite guardar tus favoritos, es muy fácil
      la administración y lo bueno que tiene es que si inicias tu sesión en
      el navegador, este guardará todo lo que tú marques como favorito o todas
      las paginas por las que hayas navegado en tu historial, de modo que
      esta información te la podrás llevar a cualquier lado con tan sólo
      iniciar sesión en google chrome.

      Ejemplo: Supongamos que en la escuela o en el trabajo te encontraste un
      video sobre algo que te interesa, pero el video dura 20 minutos y no
      tienes oportunidad de verlo en ese momento, fácil, con tu sesión
      iniciada en chrome guardas esa pagina como favorito y al llegar a tu
      casa, inicias tu sesión en chrome y ese video que guardaste en la
      computadora de la escuela o del trabajo te aparecerá en el equipo de tu
      casa. Eso mismo ahora puede pasar en iOS porque ya existe Chrome para
      iPod/iPhone/iPad.

      Si tienes más dudas, por aquí estamos para resolverlas.

      Saludos.

      • Lupizz

        Ooooo !!! :D es lo q yo pensé muchas gracias ya me quedo aclarada mi duda jeje, en cuestión a esto este link es para descargarlo aquí en el iPhone, x q en mi compu ya lo tengo jejeje

        • http://twitter.com/Metaplasmico Metaplasmico

          No Lupizz, el link es para el navegador de escritorio, si quieres tener chrome en tu iPhone entra al app store (Desde tu iPhone) y ahí lo encuentras, es gratuito. 

          Saludos.

          • Spin182

            Muchas gracias metaplasmico!! Saludines!

  • Zyanyaimmer

    Me encanta la idea de Chrome en iPhone y iPod, de por sí soy fan y hasta ahora lo prefiero a los demás navegadores, lo descargaré para emocionarme un rato. 

    ¡Excelente artículo! Bienvenido a Adictivox. :D

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000174913474 Miguel Edgard

      La verdad está muy bueno, voy a probarlo un buen tiempo en el iOS, pero a primera vista, todo se mira muy cool.

      Gracias por la bienvenida :)

  • http://twitter.com/Kid_A Manuel Hernández

    Este fin de semana estuve probando la app y francamente es muy una buena, simple, bonita y usable, además las búsquedas por voz son bastante prácticas. Pasa a ser mi navegador favorito en iOS.