El verano ha llegado y lo acompañan numerosas películas que Hollywood ha logrado sazonar con sus ya bien conocidos efectos visuales: Explosiones impresionantes, grandes escenas con tornados, autos que son violentamente lanzados por la pantalla, en fin, una gran serie de imágenes que endulzan a las escenas sin ton ni son y que difícilmente creeríamos que podríamos realizar como simples mortales… Hasta que llegó Action Movie FX.

Bad Robot Interactive es una empresa del director y guionista  norteamericano J.J Abrams ¿les suenan los nombres? Pues sí, es un “brazo” de la productora Bad Robot, la misma que ha sido responsable de llevar a la televisión las series Lost, Alcatraz, Alias entre otras. Además, Abrams ha dirigido éxitos de la pantalla grande como:  Super 8, Star Trek XI y Mission: Impossible III.

Hace unos meses, Bad Robot Interactive lanzó una aplicación para iOS bastante curiosa, en la que podías transformar videos que tú realizabas desde tu dispositivo en grandes e impactantes escenas de acción. Como la siguiente que he grabado:

Explosiones, autos lanzados, aterrizajes forzosos de helicópteros, tornados apareciendo en la calle de tu casa, misiles atacando a tu perro, en fin, una gran gama de opciones que te ayudarán a generar videos impactantes y con una gran calidad casi profesional.

Lo mejor de todo: La aplicación es totalmente gratuita y puedes agregar más efectos por una mínima cantidad de dinero.

Les comparto más videos y el enlace de descarga, después del salto, para que ustedes puedan juzgar la calidad de sus efectos en momentos “cotidianos”.

@Miguel_Ramos_

Descarga Action Movie FX