El verano ha llegado y lo acompañan numerosas películas que Hollywood ha logrado sazonar con sus ya bien conocidos efectos visuales: Explosiones impresionantes, grandes escenas con tornados, autos que son violentamente lanzados por la pantalla, en fin, una gran serie de imágenes que endulzan a las escenas sin ton ni son y que difícilmente creeríamos que podríamos realizar como simples mortales… Hasta que llegó Action Movie FX.

Bad Robot Interactive es una empresa del director y guionista  norteamericano J.J Abrams ¿les suenan los nombres? Pues sí, es un “brazo” de la productora Bad Robot, la misma que ha sido responsable de llevar a la televisión las series Lost, Alcatraz, Alias entre otras. Además, Abrams ha dirigido éxitos de la pantalla grande como:  Super 8, Star Trek XI y Mission: Impossible III.

Hace unos meses, Bad Robot Interactive lanzó una aplicación para iOS bastante curiosa, en la que podías transformar videos que tú realizabas desde tu dispositivo en grandes e impactantes escenas de acción. Como la siguiente que he grabado:

Explosiones, autos lanzados, aterrizajes forzosos de helicópteros, tornados apareciendo en la calle de tu casa, misiles atacando a tu perro, en fin, una gran gama de opciones que te ayudarán a generar videos impactantes y con una gran calidad casi profesional.

Lo mejor de todo: La aplicación es totalmente gratuita y puedes agregar más efectos por una mínima cantidad de dinero.

Les comparto más videos y el enlace de descarga, después del salto, para que ustedes puedan juzgar la calidad de sus efectos en momentos “cotidianos”.

@Miguel_Ramos_

Descarga Action Movie FX

También te puede interesar

  • Excelente recomendación, es increíble el resultado que se logra con los efectos que tiene.

    Ahora que estrene iPhone será de las primeras apps que descargue.

    Felicidades por el post estimado Miguel.

  • Zyanyaimmer

    Woow, definitivamente me ha encantado esta app, excelente recomendación, queridísimo.

    Gran post, gracias por aceptar la invitación y  ¡bienvenido a Adictivox!