La compañía belga We-Watt ha diseñado esta fabulosa mesa de trabajo que además sirve para recargar gadgets con el poder de tu pedaleo.

WeBike es el nombre de este escritorio que tiene pedales en cada uno de sus asientos para que hagas ejercicio mientras trabajas en la computadora o simplemente recargas tus dispositivos charlando con tus amigos en algún café, restaurante y hasta en la casa.


El diseño de WeBike es fenomenal, la mesa está hecha de madera, aluminio y acero y se puede adquirir como mesa redonda o como conjunto desplegable para colocar a lo largo de una pared. Frente a cada asiento hay un display interactivo con un anillo de LEDs que muestra el nivel de actividad física de la persona que pedalea permitiendo, cuando el anillo esté a full, cargar tus dispositivos sin problemas.

Aquí un vídeo de WeBike.

Y aquí otro, para que admiren su diseño.

Es una gran, gran idea, sobre todo para ejercitar a todos los que trabajamos horas frente a un escritorio, el único problema es que su precio es de 13,000 dólares, no muy accesible para cualquier mortal, pero confío que en un futuro podremos tener una mesa de trabajo así en casa.

Eso o le añado una mesa a mi bicicleta estacionaria. ;)

@Zyanya

Vía: Gizmodo

También te puede interesar