El robot para el cuidado del cuero cabelludo desarrollado por Panasonic promete ser el mejor aliado de las estéticas y de los mortales que puedan pagarse una máquina que lave y le de un buen masaje a sus hermosas cabecitas.

Este robot cuenta con 24 dígitos mecánicos que, mediante sensores, miden el tamaño de la cabeza de la persona que está en sus robóticas manos, procediendo después a aplicar el champú y agua caliente para lavar su cabello gentilmente y hasta a hacerle piojito para que disfrute de la experiencia mientras su cabeza queda asquerosamente limpia.



Actualmente este robot está en periodo de pruebas en el salón Super Hair Seo de Nishinomiya, prefectura de Hyogo en Japón, para todo aquel que quiera dejarse consentir él y tener su cabellera limpia, claro.

Aquí el video del dispositivo en acción.

Confieso que después de ver el video se me antojó enormemente tener uno de estos en casa, presiento que pasaría todas mis tardes dejando a sus 24 dedos masajear y enredarse en mis adorables ricitos de oro. Oh, no tengo ricitos de oro, pero no importa, igual lo dejaría tocar mi sedosa cabellera. Lástima que aún no está disponible para su comercialización, pero imagino que pronto lo tendremos en nuestra tienda Elektra más cercana.

Hazlo posible, por favor, Panasonic.

@Zyanya

Vía: CNET

También te puede interesar