Con estos displays interactivos para mostrar la mercancía en las tiendas hasta a los hombres les parecerá entretenido ir de compras. Y es que Perch Interactive ha descubierto el hilo negro, llevar la tecnología de las ventas en línea a las tiendas físicas para hacer mucho más atractiva e interactiva la experiencia de compra.

Y es que Perch transforma prácticamente cualquier superficie plana en un escaparate dinámico e interactivo que invita a los consumidores a tocar y tomar los productos mostrando animaciones y más información sobre ellos de manera sencilla y muy atractiva a la vista.


El sistema Perch incluye una unidad de proyección digital y un software interactivo fácil de usar, este software reconoce la presencia de los productos colocados en el display y puede detectar cuando un cliente está interactuando con ellos, permitiendo construir toda una experiencia alrededor de un producto.

He aquí algunos ejemplos.

Zapatos

Bebidas

Roomba

Electrónica

Lentes de sol

En verdad que me ha encantado la idea de este tipo de displays interactivos, hacen única la experiencia de comprar y hasta sólo por curiosidad te dan ganas de ir a tocar todos los productos que veas en este tipo de escaparates tecnológicos. Kudos, Perch.

@Zyanya

Vía: Mashable

También te puede interesar