El Turntable Rider es un dispositivo creado por los ingenieros de Coogo, un servicio japonés de uso compartido de bicicletas, que básicamente convierte a tu amado transporte en un instrumento musical.

Y no, no en un violín ni en un piano, las bicicletas se vuelven tornamesas de DJ en las que cada parte de ellas desprende un sonido distinto mientras la manejas y haces malabares.

Sisisí, ahora podrás hacer tus mezclas mientras te ejercitas saltando sin parar sobre tu bici gracias a este accesorio que, definitivamente, es una magnífica idea para desafiar la creatividad y oído musical de todos los dueños de bicicletas.


El Turntable Rider ha sido desarrollado con el objetivo de difundir al mundo el placer que significa compartir una bicicleta.

Aquí pueden ver este genial invento en acción, en el que el protagonista es Kotaro, un piloto profesional de bicicletas BMX.

Y aquí nos cuentan todo el proceso de creación del Turntable Rider.

Este fabuloso accesorio para bicicletas aún no se comercializa, pero los chicos de Cogoo han escrito que si se llega a la cifra de 5900 personas que lo quieran entonces podrá entrar al proceso de producción en masa.

Ay, yo lo quiero, aunque no tenga bici.

[Vía]

También te puede interesar