Aunque no lo crean, los autos voladores ya son prácticamente una realidad. La compañía holandesa PAL-V ha creado su primer prototipo de auto volador llamado PAL-V One (Personal Air and Land Vehicle) y como podrán ver en el video, es totalmente funcional.

En tierra el vehículo es manejado como si fuera un auto deportivo, y para surcar los aires, en cuestión de minutos despliega el rotor y la cola. Aterriza sin dificultades y se contraen sus hélices y demás extremidades aéreas para continuar la trayectoria de forma terrestre.

Una de las características más sobresalientes de este prototipo, es que cumple con las normas internacionales para conducir y pilotar por tierra y aire, lo que significa que sus creadores han pensado en todo y están pensando comercializarlo en el año 2014 (¡En dos añitos nada más!).

Estoy seguro de que este acontecimiento marcará toda una era, así que yo les sugeriría que mientras vayan tomando clases de vuelo y juntando sus ahorritos para que sean los primeros en adquirir un carrito de estos. Yo ya empecé a alimentar a mi cochinito.

Vía: The Creators Project

También te puede interesar