Si alguna vez desearon ver cómo se juega Fruit Ninja en una enorme pantalla esta es su oportunidad. Así es, los chicos de Crunchy Logistics han desarrollado lo que sería la primera tableta interactiva gigante, la Padzilla Too Interactive Case, con aproximadamente 7.6 metros de largo y 3.6 de altura.

Y no solamente es una pantalla enorme, ¡no! La Padzilla Too es la combinación de un iPad (gigante, por supuesto) y un Kinect de Microsoft, por lo que te permite controlarla a distancia con tus sensuales movimientos y tener una gran calidad de gráficos gracias a su display LED wall matrix de 3.5mm. OMG.

La ventaja de esta enorme tableta es que permitirá a los usuarios interactuar con una pantalla multitouch y, gracias a que se conecta al iPad, se podrá utilizar para presentaciones profesionales o como un sistema de entretenimiento a gran (muy “gran”) escala.

Vean a esta maravilla en acción.

Esta enorme tableta aún no tiene fecha de comercialización pero Crunchy Logistics tiene otra opción para los que buscan una pantalla más grande a la cual conectar sus dispositivos iOS.

La Padzilla Interactive Case, que también es una enorme pantalla multitouch que funciona gracias al iPad, iPhone o iPod Touch, mostrándote y permitiéndote interactuar con todo lo que tienes en estos dispositivos pero en grande. Gran idea para todos los que padecemos de dedos gordos.

Estas Padzillas las puedes adquirir por entre 30 mil y 40 mil dólares (las de 70 pulgadas), pero se puede extender hasta las 150 pulgadas, así que si tienen ese dinerillo y muchas ganas de jugar Angry Birds en una pantalla gigante ahora ya saben en dónde adquirirla.

De nada. 😉

[Vía][Vía]