Recientemente vi que en Nerdcore invitaron a un grupo de jóvenes que emprendieron un proyecto llamado Machina. En México fueron de los pocos afortunados en ser seleccionados por la aceleradora de startups Wayra para ayudarlos a echar a andar su iniciativa.

Machina básicamente es una marca creada por un grupo “anónimo” de diseñadores, programadores y artistas electrónicos que buscan la integración entre ropa y tecnología portable y modificable, dirigida a hombres (imagino que próximamente lanzarán una línea para mujeres) que se identifiquen con las tendencias geek o que requieran de alguna solución tecnológica.

Ellos mencionan que a diferencia de otras marcas o proyectos similares, sus productos están enfocados a cubrir una necesidad o a resolver problemas tecnológicos actuales de forma funcional e interactiva, además están diseñados para ser cómodos y durables.

En mi opinión, Machina es un proyecto mexicano más que interesante y con mucho futuro, y a pesar de que en este momento en su sitio web sólo tienen una playera a la venta, en los videos se puede apreciar que están por lanzar varios productos innovadores.

@Kid_A

También te puede interesar