Si eres fanático o usuario de aplicaciones que permitan un escape a nuestra imaginación dando como resultado un trabajo genial con pasos simples y rápidos, ten por seguro que esto te va a interesar.

Go Animate es una aplicación gratuita y en línea que permite crear animaciones sin hacerlo difícil y sin perder tanto tiempo. Podemos crear películas a nuestro gusto y modo en tan sólo unos cuantos pasos, lo único que necesitamos es tener Flash 10 trabajando con nuestro navegador de Internet.

Lo mejor es que no hay nada por descargar; basta indicar el humor de nuestros personajes y las escenas en las que queremos que participen (incluyendo escenas y personajes famosos) y así podemos ser directores de nuestras propias películas. Podemos crear personajes que existen en nuestra imaginación y ver las creaciones de otros.

Go Animate también se dirige a escuelas y educadores que buscan una forma diferente y divertida para dar clases de una forma original captando la atención de los alumnos.

Se ofrecen paquetes especiales para quienes quieran obtener servicios adicionales  como incluirlo en alguna página web, subir nuestro video a YouTube u obtener una membresía que te da acceso a múltiples opciones extras para los videos.

Incluir el propio diálogo de nuestra escena es posible con la herramienta Text Aloud que nos brinda la oportunidad de escuchar el texto que escribamos con voces predeterminadas o grabarlo con algún micrófono para ser estar personalizado.

Aquí tenemos una muestra de un video que se logró con Go Animate, el cuál invita a ver el capítulo 11 de Adictivox que no tarda en estar en línea para todos.

GoAnimate.com: Adictivox capítulo 11 by poyo_

Like it? Create your own at GoAnimate.com. It’s free and fun!

Si realizas algún video con Go Animate, podrás compartirlo con nosotros y mostrarlo al mundo.

También te puede interesar