El bello arte de Trollear

Lo prometido es deuda. En el capítulo 11 de nuestras transmisiones en vivo para Adictivox live, prometimos mostrar la imagen que dará vuelta al mundo y la vieron primero aquí por adictivox.

Bueno, la verdad es que exagero pero, esta imagen nos muestra el principio básico de la trolleada que es simple y sencillamente aplicar un chiste a todo lo que pueda causarnos alguna que otra carcajadita.

Comienza el ejemplo con una situación que le pudo haber ocurrido a usted querido lector, a su hermana la alpinista, a su tío, a sus primos, a los amigos de unos amigos o a la prima de una amiga. La situación al principio de la fotografía es de una pareja pasando una bolsa en alguna hazaña extrema pero luego se modificó al montar un bebé en el lugar de la bolsa que se pasaban y fue ahí en donde empezó a ser mega trolleada la fotografía.

Pasando desde consejos sobre lo que no debe de hacer un padre hasta convertir al niño en un Angry Bird fue como la imagen fue trolleada para todos nosotros.

En el salto podrán ver los cambios que se llevaron para trollear la fotografía y tener cuidado para no ser víctimas de este hecho quasi bullying cuidándonos del photoshop.

También te puede interesar