Por si no lo conocían, Pete Cashmore es toda una celebridad en la red, fundó un blog sobre internet y tecnología llamado Mashable cuando tenía sólo 19 años (2005) y desde entonces no ha dejado de recibir una enorme cantidad de tráfico. A la fecha el sitio promedia más de 20 millones de visitas únicas al mes.

Actualmente Cashmore tiene 26 años y Mashable además de ser un blog exitoso, también es una empresa que produce contenidos sobre redes sociales, entretenimiento y cultura digital. Pete ha recibido ofertas de compra por parte de compañías importantes, el ejemplo más reciente es el de CNN, quienes le ofrecieron 200 millones de dólares por la adquisición de su empresa.


Sin lugar a dudas Cashmore es un emprendedor ejemplar y considero que valdría aprender más de sus logros. Para finalizar les dejo un video que documenta brevemente dos días de su vida en San Francisco California. En el material pueden apreciar una pequeña entrevista, parte de su rutina diaria y algunas reuniones a las que suele asistir.

También te puede interesar