Estoy de acuerdo que con la vida ajetreada de hoy es difícil prestar atención a las pequeñas cosas, por ejemplo, cuántos no han olvidado de pasar tiempo con sus mascotas, de regar las plantas o peor, darte cuenta que han muerto por falta de atención. Por suerte para nosotros los despistados y amantes de la tecnología ha llegado Koubachi Wi-Fi, un pequeño sensor de fabricación suiza que con solo enterrar parte de él en la maceta de la planta que queremos monitorear nos notificará en tiempo real las condiciones de la misma, garantizando así el mejor cuidado a tu plantita.

Koubachi Wi-Fi cuenta con soporte para iPhone, vía Web o Correo Electrónico, de tal manera que garantiza que estaremos enterados de la humedad del suelo, la temperatura y la luz que recibe nuestra planta sin importar en dónde estemos o lo que nos encontremos haciendo.

La verdad se me hace un buen producto en pro de la naturaleza, además que nos permite seguir en contacto con ella sin dejar de lado nuestro estilo de vida tecnológico.

Visto en Koubachi