Nos cuenta nuestra amiga @Anagines de este genial concurso de fotografía creativa “Tómate tu Foto Geek” que se está llevando a cabo en el marco del Congreso Mexicano de la Sociedad de la Información y Conocimiento Libre 2012 que tendrá lugar del 29 al 31 de agosto en Coatzacoalcos, Veracruz.

El objetivo de este concurso es incentivar la imaginación de los amantes de la tecnología para que por medio de una fotografía muestren su afición y pasión por los temas de cómputo, sociedad de la información y software libre.

El concurso dio inicio el 25 de marzo pasado y concluirá el próximo 10 de abril, lo único que tienen que hacer es registrar su foto en la sección “Concurso Tu Foto Geek” del sitio web de Cosit.mx y las imágenes aparecerán en la página oficial de Facebook de este congreso para que invites a tus amigos y familiares a votar por ellas.

El primer lugar podrá escoger entre dos grandes premios: Una tableta Samsung Galaxy o una computadora portátil, además de entradas gratis al COSIT 2012 y la oportunidad de que su fotografía (junto con las del segundo y tercer lugar) aparezcan en la campaña publicitaria COSIT 2012.

Para mayores detalles sobre el concurso pueden seguir este enlace y visitar el sitio oficial, la página de Facebook o su cuenta en Twitter.

Anímense, participen y nos avisan para ir a votar por sus fotos. 😉

También te puede interesar