Cada vez es más común ver imágenes en movimiento al estilo de las que salían en Harry Potter, ¿recuerdan? La técnica de dar vida a las fotografías se llama Cinemagraph y es un término acuñado por los fotógrafos estadounidenses Kevin Burg y Jamie Beck, de quienes les hemos presentado parte de su trabajo en dos anteriores ocasiones aquí en Adictivox.

Pues bien, Windows no se ha querido quedar atrás en este mundo de los Cinemagraphs y ha sacado Cliplets, una app interactiva para Windows 7 cuya descarga es gratuita y te permite mezclar elementos estáticos y dinámicos de un video clip de forma rápida y sencilla.



Aquí el vídeo de cómo se usa.

Yo ya descargué Cliplets y la verdad es muy sencillo y divertido de usar, aunque para los que tienen dispositivos móviles iOS también pueden hacer lo mismo con las apps Flixel y Cinemagr.am que se pueden descargar gratuitamente desde iTunes.

Y para los que andamos en Windows, Cliplets es una excelente opción para pasar horas y horas de sana diversión en nuestra computadora convirtiendo nuestros antiguos videos en imágenes con loop infinito. Descárguenlo aquí.

@Zyanya

[Vía]

También te puede interesar