La tan esperada película de Los Vengadores se estrena a partir de mañana en México, así que no es de extrañar que cada vez habrá más y más productos en el mercado promocionando a estos poderosos superhéroes.

Uno de los que más ha llamado mi atención es este, creado por Walmart en colaboración con Marvel ya que han aprovechado la tecnología móvil para matar dos pájaros de un tiro, promocionar a Los Vengadores y a su mercancía, por medio de una aplicación llamada Super Hero Augmented Reality.

Esta app que se puede descargar gratuitamente desde iTunes y Google Play, te permite jugar a ser cada uno de Los Vengadores desbloqueando sus superpoderes mientras andas de compras por las tiendas Walmart, dándote así la oportunidad de combatir al malvado Loki y ganar el juego.

Pero, además de todo, esta aplicación cuenta con el modo “fotografía” que te permite tomarte una foto con tu Avenger favorito en 3D, solamente tienes que encontrar los carteles promocionales dentro de la tienda y apuntar tu dispositivo hacia ellos para que uno de los hermosos Vengadores aparezca en realidad aumentada a tu lado y puedas compartir esta imagen en tus redes sociales y ser la envidia de todos tus amigos virtuales y reales.

Aquí un vídeo de cómo funciona esta app.

Me ha encantado la idea de esta aplicación, solamente no sé si aplica en los Walmart de la República Mexicana, así que si alguno de ustedes pasa por uno de estos supermercados y encuentra esta promoción no olviden tomarse una foto con The Avengers y presumirla con nosotros.

@Zyanya

Vía: Mashable