Evan Seitz es un animador y editor que ha logrado increíbles trabajos que ponen a prueba nuestros conocimientos en películas.

Por el momento aquí tenemos tres de sus creaciones que están increíbles y además nos hacen recordar, por escenas de segundos, películas que han sido las más famosas y taquilleras.

En este primera animación, pone a prueba nuestro conocimiento en películas, gracias a imágenes relacionadas a los filmes aunque no es del todo fácil intentar hacerlo.

En esta; pone a prueba nuestros conocimientos en colores relacionados a alguna película mostrando alguna escena con el color característico de esta.

Por último pero no por eso menos importante; la animación siguiente fue de sus primeras creaciones que tienen que ver con películas, en donde realizó un alfabeto relacionado a varios títulos de famosos filmes. Muestra en pequeñas escenas, distintos títulos de películas en forma de abecedario. (Me es fácil reconocer la de Star Wars y Titanic).

Podemos conocer por el LinkedIn de Evan Seits las últimas actualizaciones que ha recibido y que por ello se ha ganado una buena reputación como productor que se ha ganado a pulso por la gran calidad en sus trabajos.

¿Cuántas películas logran reconocer en los videos?

Aquí el canal de Vimeo en donde podemos conocer la gran mayoría de sus excelentes aportaciones. LINK

También te puede interesar