Sí, la noticia podrá ser vieja, pero la búsqueda de marido es algo que nunca pasa de moda, a pesar de la modernidad y la independencia que las mujeres gritan a los cuatro vientos, lo cierto es que por alguna extraña razón todas, al final, buscan a ese peor es nada que las lleve al altar vestidas de blanco.

Y para disfrutar y aminorar la espera de la propuesta matrimonial, la empresa japonesa Triumph ha creado un sostén llamado Konkatsu, que literalmente significa “a la caza del matrimonio”, inspirado en el best seller “Konkatsu no jidai” (La era de los caza matrimonios) de Masahiro Yamada y Toko Shirakawa, que básicamente afirma que los jóvenes no deben quedarse esperando a que el matrimonio les caiga del cielo, sino que deben ir a buscarlo. ¡A cazarlo!

Es por eso que este sostén tiene todo lo necesario para iniciar con la ardua actividad “caza-maridos”, para empezar es blanco, como el vestido de novia, trae un contador que muestra el número de días que faltan para la fecha ideal en la que la chica planea casarse, además de un broche en forma de corazón que hará sonar la marcha nupcial y detendrá el contador en cuanto se coloque un anillo matrimonial en él, una pluma y un sello para firmar el contrato prenupcial y, por supuesto, un delantal muy coqueto para hacer los primeros pininos como ama de casa pero de forma sexy. ¿Así o más desesperación?

Este es solamente un concepto, no está a la venta (en caso de que alguna haya querido salir inmediatamente a comprarlo, ejem), y su objetivo es alentar a los solteros en Japón a que dejen de serlo, ya que antes las chicas se casaban antes de los 24 años en ese país y ahora parece que ya nadie quiere contraer nupcias.

Aquí el vídeo.

Apuesto a que sería un éxito en ventas si lo comercializaran. 😉

[Vía]