La empresa CamelBack ha lanzado CamelBack All Clear el cual promete ser el purificador de agua inmediato para cualquier excursionista o por qué no, para uno mismo que anda por la calle.

Esta empresa se ha dedicado a ofrecer una gran variedad de productos que satisfacen una necesidad importante para todo humano: La sed.

Es CamelBlack All Clear su última entrega para que todo aquel que necesite llevar un poco de agua potable, no tenga que cargar pesados botes sino solamente esta botella que cuenta con la tecnología necesaria para tener agua purificada en tres pasos: 1- Llenar la botella con agua de la llave o alguna corriente natural como la de una cascada, por ejemplo. 2- Tapar la botella y presionar el botón para que los rayos UV comiencen a trabajar. 3- Esperar 60 segundos agitando la botella para obtener el vital líquido y ¡listo!

La tecnología utilizada en este sistema de purificación inmediata, es una lámpara de rayos UV en la tapa de la botella y una pantalla LCD que nos indicará cuando el agua esté lista, matando hasta el 99.9% de bacterias  en aproximadamente medio litro del vital líquido.

Lo mejor del caso es que viene con un cable USB para recargar la batería que puede funcionar hasta 10,000 ciclos, lo cual es muchísimo tiempo. También incluye un filtro para evitar que objetos de gran tamaño entren en  la botella.

Aquí tenemos el video explicando la forma en que podemos usarla y como dato, en el video se recomienda que si se piensa viajar a Oaxaca o a Puerto Escondido, es una gran adquisición para poder obtener agua en todos lados.

El precio de $99.00 dólares, vale la pena al obtener los beneficios que el All Clear ofrece y podemos ponernos en contacto con la empresa CamelBack para poder obtener un producto como éste, o uno de tantos que muestran en su catálogo.

Enlace

También te puede interesar