“Según Nosotras” es un podcast que refleja la forma de ver la vida desde la perspectiva de las chicas, con ese toque picaresco, alegre, fresco y de complicidad que nos caracteriza. Conducido por Zyanya y Clyolina, quienes cada semana les traerán un episodio lleno de información (no necesariamente útil), risas y altas dosis de diversión.
En este primer episodio nos fuimos a lo grande (y si, hablamos de dimensiones) comenzamos con un tema un tanto polémico… “El Sexo… Según Nosotras”. ¡Que lo disfruten!

Suscríbete al Feed de nuestros podcasts desde este enlace.

[display_podcast]

También te puede interesar

  • @nagual_oax

    @Clyolina, mencionas en el podcast de que en donde vivias colgaban ollas rotas o con agujeros en las casas donde la novia no era virgen…
    ¿vivias el alguna parte del Istmo?
    Porque se que esas costumbres se tienen en Ixtepec y creo que aun siguen, si no en todo, si en algunas partes de Juchitan… no se si en otras regiones.
    Solo es curiosidad, igual y somos paisas en cierto grado 😛

  • Perajim

    umm que buen podcast espero el numero 2

  • Clyolina

    – Nagual_oax: Si de hecho soy del Istmo, de Juchitán, y las costumbres son de casi todas las ciudades del Istmo, en particular conforme fui creciendo dejé de ver esas costumbres por que se fueron olvidando, pero no dudo que haya gente que aún las lleve a cabo.

    – Perajim: Gracias, estate pendiente que ya próximamente saldrá el segundo!

    ¡¡¡Saludos!!!

  • Perajim

    si estare atento al nuevo podcast

  • Gracias Perajim, saludos. 😀