Si son usuarios de tablets, seguramente se habrán dado cuenta de que con ellas a veces es un poco tedioso y complicado escribir, hacer diagramas o plasmar ideas de forma rápida y precisa, ya que algunas aplicaciones no brindan las herramientas adecuadas para realizar dichas tareas.

Para solucionar lo anteriormente mencionado, llega Paper, una elegante aplicación para iPad con la que pueden dibujar, tomar notas, colorear o inclusive hacer obras de arte en cuestión de segundos. Los gráficos que genera son realmente impresionantes, ya que tienen una resolución de retina, es decir de 2048×1536 pixeles, lo que significa que todos los detalles son procesados y almacenados con una calidad impecable.

Paper permite utilizar un stylus o pluma digital, diseñada especialmente para dibujar y escribir cómodamente.

La App es gratuita y viene con algunos pinceles básicos, los demás tienen un costo adicional, pero los pueden adquirir según sus necesidades (son relativamente económicos).

Los invito a que vean el video promocional y la entrevista que le hacen a uno de los creadores, ya que en ellos se aprecia el gran trabajo que han hecho, destacando mucho la experiencia de usuario que ofrece.

Es ideal para todos aquellos que no quieran dejar ir sus ideas y plasmarlas de forma inmediata.

También te puede interesar