Máquina portátil para hacerte un café expreso en el auto

Todos los que han tenido que manejar largas horas estarán felices de saber de la existencia de esta maquinita para elaborar un delicioso café expreso sin necesidad de salir del auto.

Y es que la idea del Handpresso Auto es precisamente hacer la vida más fácil a los amantes del café que ya comienzan a odiar los que venden en el Oxxo y necesitan uno más fuerte y cremoso (y con más sabor) para despertar completamente por las mañanas. Y por las tardes. Y por las noches.



Los diseñadores de esta pequeña máquina expreso para el auto afirman que prepara unos cafés de calidad superior y, como verán en el vídeo a continuación, es muy fácil de usar y en tan sólo dos minutos podremos estar degustando un delicioso cafecito mientras estamos atorados en algún embotellamiento, sniff.

La Handpresso se conecta al encendedor 12V del auto, se le agrega agua y la dosis de café que uno requiera, se aprieta un botoncito y cuando haga “bip, bip, bip” (como el Correcaminos), la bebida estará lista.

El precio de esta simpática cafetera portátil es de 149 euros y se puede adquirir en el sitio de Handpresso, en donde también encontrarán más cafeteritas de este estilo para toda ocasión.

Ah, qué caray con la tecnología, me encanta como soluciona hasta lo más simple: Beber un delicioso café.

[Vía]

También te puede interesar