Hoy me desperté con muchas ganas de conocer más del mundo del arte, poder platicar al tú por tú con gente como Francisco Toledo de temas como la retórica del arte urbano y así. Entonces me propuse buscar en internet a gente talentosa que esté contribuyendo a que este sea un mundo mejor, ¿mejor que cual? me pregunté, pero llegué a la conclusión que no sé, pero de eso se trata ¿no? de saber y para saber hay que ver, y mejor que ver pues ver en slow motion.

Encontre a los chicos de photography-factory.co.uk que son todos unos artistas, olvídense de Fouquet, de Sohlberg, de Picasso, estos son verdaderos artistas, miren nada más.

¿Qué puede ser más artístico que ver a una chica ser fusilada con globos llenos de agua mientras se escucha opera de fondo?  esta bien, si se quieren poner exigentes entonces chequen el siguiente.

Yo digo que son implantes, pero mejor que ustedes los expertos opinen. Y para terminar este sublime despliegue de talento por parte de los chicos de photography-factory.co.uk

¡Bravo! ¿se puede agregar algo más?

Ya en serio chequen su canal en Vimeo aquí, la verdad me cayeron muy bien.

También te puede interesar

  • Pense que iba a ver una escena de batas mojadas en Slow Motion 🙁