Después de ver este pequeño y divertido video, ¿no se les antojó recordar alguna de estas películas que nos dieron tan buenos momentos hace algunas décadas? sería genial poder darnos un tiempo para ver algunas de estas cintas que sin duda hicieron que miráramos con desconfianza nuestra casa por las noches.

Y como sé que muchos de nosotros ya no tenemos tiempo para estar sacando nuestra vieja caja de VHS’s o DVD’s aquí en adictivox les ayudaré a recordar las películas de terror que más amamos.


El Exorcista (The Exorcist): Una de las películas que en mi caso más pesadillas me provocó, aunque salió en 1973 el miedo que provoca sigue intacto, no dudo que a más de uno le erizó los cabellos nada más al haber visto el trailer.

Pesadilla en la Calle del Infierno (A Nightmare on Elm Street): Película que salió en 1984 y que nos presentó Freddy Krueger el asesino de los sueños, con efectos impresionantes en su época que para estos momentos nos sacan una sonrisa.

Hellraiser (1987): Esta película, considerada por muchos, de culto tenía como principal antagonista a “Pinhead”, que seguramente protagonizó algunas de nuestras pesadillas ochenteras.

Eso (It): Película de 1990 que nos cuenta la historia de la novela de Stephen King, en la que un monstruo toma la forma de un payaso y asesina niños. La ansiedad que le generan estos comediantes de rostro pintado a muchos adultos en estos días se debe en gran parte a esta película.

Recordar algunas de estas películas es siempre una actividad sana y muy divertida, con lo que vemos ahora en los cines los efectos de las películas de terror clásicas son hasta risibles, pero aun así las amamos. ¿Y a ustedes qué película de terror les provocó pesadillas al dormir?

También te puede interesar

  • No manches, qué recuerdos, yo tuve pesadillas con Freddy Krueger, pero procuraba no ver películas de terror de niña para no contaminar mi cabecita soñadora, jajaja.

    ¡Muy buena recopilación! Y el vídeo del principio está genial.