En punto de las nueve de la noche (hora México), estaremos en una nueva transmisión de Adictivox Live para que pasen un momento mega increíble con todos nosotros. Nuestro objetivo es llevarles información útil y no tan útil muy a nuestra manera que aseguro sacaremos más de una sonrisa a quien nos vea. Hemos tratado temas de todo tipo y si tienen alguna recomendación para nosotros, estamos en la mejor disposición de recibir lo que quieran compartir.

En esta segunda temporada hemos reído y llorado con historias trágicas y cómicas pero siempre de buen humor para todos ustedes. El capítulo de esta noche será el número 8 de esta segunda temporada y si tienen tiempo y ganas para volver a checar nuestras transmisiones pasadas, con gusto les dejaré los links.

Capítulo 1 Es nuestro inicio de temporada en donde hablamos sobre las hamburguesas de popó. LINK

Capítulo 2 En donde conocimos la hermosa «duck face» que está por todos lados. LINK

Capítulo 3 Cuando vimos cómo un padre «asesinó» la computadora de su pobre hija como castigo. LINK

Capítulo 4 En donde tuvimos en exclusiva y entrevista al ya famoso miembro de Enrique Garay. LINK

Capítulo 5 Donde platicamos de cómo la hermosa pierna de Angelina Jolie se llevó la noche de los Óscar. LINK

Capítulo 6 Cuando platicamos sobre la invasión de los OVNIs de la que fuimos testigos. LINK

Capítulo  7 Y nuestras clases de Origami. LINK

En cada capítulo podrán ver que la originalidad al momento de transmitir y estar en contacto a través del chat con todos los que nos sintonizan, provocan que nuestro programa sea entretenido y cada vez más solicitado.

Los esperamos a las nueve de la noche en www.adictivox.com/live para checar nuestra entrega de esta semana que aparte de tener las mejores noticias de actualidad, hasta podremos tener a un invitado o invitada muy especial y estar en contacto con ustedes en todo momento mandando saludos hasta para su linda abuelita.

¡No falten!