23 temporadas y 503 capítulos no se dicen nada fácil. Esto es lo que Los Simpson han logrado durante casi 25 años en los que se han posicionado como iconos importantes para la televisión estadounidense. Alrededor del mundo, la serie ha ganado millones de fanáticos que nos reímos con la sátira de la vida de una familia de dibujos animados amarillos que han crecido con nosotros. No hace falta contar una gran reseña sobre la misma porque la historia la sabemos casi de memoria al haber visto infinidad de veces la repetición de capítulos, de los que aún se producen nuevos en temporadas vigentes.

Estoy seguro, que muchos de nosotros podemos relatar de memoria el intro de la serie que, si no mal recuerdo, solamente ha sido cambiada una vez de forma significativa. Dentro del mismo, recordaremos a la perfección que Bart escribe en el pizarrón de su escuela primaria una frase que siempre es diferente en cada capítulo y que gracias a Cable.Tv podemos conocerlas todas y de un jalón.

Como dato extra, las frases han sido repetidas en los capítulos en varias ocasiones y están en inglés, el idioma original de la serie. Obviamente podemos preguntar a nuestros amigos de Adictivox el significado de algunas, pues son intérpretes quasi profesionales aunque aquí están cinco de las favoritas:

“El chicle de ajo no es divertido”.

“Mi trasero no merece un sitio web”.

“No descargaré ilegalmente esta película”.

“No preescribiré medicamentos”.

“Es FACEBOOK y no ASSBOOK”.

Vamos a conocer todas a continuación.

También te puede interesar