El 14 de febrero ya está muy cerca y si eres de los que aún no consigue pareja aunque sea para tomarla de la mano en esa fecha especial o tienes algún amigo o amiga Forever Alone, he aquí una idea de qué regalar ese día, porque las flores, chocolates y tarjetitas cursis ya están pasados de moda.

Lo de hoy es regalar un novio o novia en una botella. Sí, unos novios embotellados que podrás cargar al cuello, cuidar como a un Tamagotchi, usar como llavero y claro, presumirlo ante tus padres sin que estos pongan objeción alguna ante tu amado tesoro.

La colección Boyfriend in a Bottle o Girlfriend in a Bottle es una creación de Sparkly Pony y consisten en unas figurillas miniatura de sexy chicas y chicos encerrados en mini botellas y apropiadamente empacados en una adorable caja de madera.


La elección de tu novia o novio embotellado es al azar, así que te puede tocar una rubia o un morenazo, eso sí, no tendrás que preocuparte porque se vaya con otro/a ya que al estar encerrados pues, digamos que no tienen más opción que aguantarte.

Realmente me ha parecido muy original y creativo este tipo de regalos y si ustedes también piensan adquirir alguno pueden hacerlo en Gnome Sweeeet Gnome por 12 dólares.

¡Y también hay en español!

Así que ya saben, este 14 de febrero digan que ya tienen novio, muéstrenlo en una botella y rían mil. 😉

[Vía]

También te puede interesar

  • poyo

    Están mega increíbles!!!! Jajajaja quiero unos diez!! fáaacil!