The Swiss Barefoot Company ha creado estos calcetines que prometen ser extra protectores y extra resistentes, para evitar que nuestros hermosos pies sufran algún rasguño mientras corremos como locos a campo traviesa.

Y se preguntarán ustedes ¿para qué necesitamos unos calcetines si podemos usar zapatos? Pues bien, se supone que esta prenda suiza llamada Swiss Protection Sock está diseñada para poder usarse en lugar de zapatos, para dar la sensación de que andamos descalzos pero evitando las cortadas, callos y arañazos que conlleva caminar con los pies desnudos.

Los calcetines están hechos con una mezcla de materiales resistentes: 50% de la fibra sintética Kevlar, 32% de poliéster, 10% de algodón y 8% de spandex, además de que la tela está recubierta con un laminado de PVC para darle esa extra protección que evita que se rompan a las primeras de cambio.

Así que si te gustan los deportes extremos y te fastidia usar zapatos, estos calcetines protectores son una gran opción y se pueden adquirir por aproximadamente 78 dólares en el sitio web de la marca.


[Vía]

También te puede interesar

  • poyo

    se me hace una genial y sexy idea! Jajaja.