Como bien lo dice el título de esta publicación, el video es NO APTO PARA QUIENES SUFREN DE ATAQUES DE EPILEPSIA debido a las imágenes con cantidad de colores y movimiento de estas.

Si no sabías que presentas ataques epilépticos estoy seguro que con este video puedes darte cuenta de ello.

Kanye West hace un año por estas fechas, lanzó el cuarto sencillo de su material discográfico My beautiful dark twisted fantasy que fue muy exitoso por Norte América, Australia y Reino Unido.

Se trata de All of the lights y no es una canción cualquiera como su propio video que lo tenemos a continuación.

La canción es buena y el estilo es muy propio de Kanye West. Como dato, para el coro de esta canción, Kanye quiso usar a sus cantantes favoritos de todo el mundo. Para ello invitó a participar en el coro a:  Alicia Keys, John Legend, The-Dream, Drake, Fergie, Kid Cudi, Elton John, Ryan Leslie, Charlie Wilson, Tony Williams, Elly Jackson, Alvin Fiels, Ken Lewis y Rihanna quien canta el coro de la canción. Dicha selección de voces famosas que participan en el fondo de la canción, la hacen increíble y una de muy pocas.

El video que fue estrenado en el mes de febrero de 2011; como podrán ver, aparte de una Rihanna semi-desnuda como ya es costumbre,  las imágenes que muestra tienen gran contenido no apto para personas que sufren ataques de epilepsia; por tal motivo fue suspendido a los días de haberse estrenado pero lo volvieron a mostrar con una leyenda al principio donde tiene la advertencia.

Kanye West, un famoso Hip-Hopero nos muestra con este tipo de producciones e ideas que no sólo es una cabeza pelona.

También te puede interesar