Will it blend es un canal de videos en la YouTube creado por la empresa BlendTec, empresa dedicada a la fabricación de productos industriales que tiene como bandera a la licuadora más potente tal vez, del mundo.

Tom Dickson, inventor e ingeniero de esta empresa, le debe a su curiosidad y al trabajo que tenía, el revolucionar la creación de licuadoras tan potentes como las que se muestran en los videos en donde él aparece mostrando el poder de sus máquinas.

BlendTec creció de forma rápida en Estados Unidos pero gracias al canal en YouTube, el rumor de que un loco se dedicaba a licuar todo aparato electrónico y cualquier otra cosa, corrió rápido,

Con una licuadora Connoisseur con un precio aproximado de $650 Dólares, muestra la forma en que puede licuar todo lo que uno imagine. Latas de refresco, iPods, iPhones, pelotas de golf, fotos de Justin Bieber y hasta diamantes han sido triturados por la potencia de la maquina que dan ganas de tenerla en la cocina para preparar ricos licuados.

En la página oficial se ofrecen productos como mezcladores, exprimidores y accesorios para licuadoras donde se pueden adquirir en línea o ir directo a Utah por uno de ellos.

En este video vemos como el maravilloso iPad fue triturado en cuestión de segundos, teniendo como resultado un iLicuado.


¿Qué tienen para licuar?

Canal Will it blend? en YouTube.

Link: Página oficial.

Hazte fan en Facebook.

También te puede interesar