En Bélgica, están a unos 50 días para iniciar el macromegafestival de música electrónica que es el más importante de toda Europa y tal vez, de todo el mundo. Se considera como el Disneyland de los eventos con DJs, Tomorrowland se realiza en el mes de Julio y se escucha música por horas y horas en alrededor de 10 diferentes escenarios espectaculares que nos transportan a un sueño enorme que se convierte en realidad.

En una gran explanada donde se pueden admirar los majestuosos escenarios que son toda una fantasía construida, se escuchan diferentes géneros musicales a cargo de los DJs más importantes de todas partes. La tecnología está presente a la hora de usar luces y hasta fuegos artificiales. Lo mejor es que hay zona de acampar, tiendas de comida y bebida, baños, taquillas y todo para pasar al menos dos días disfrutando este mágico evento.

Miles y miles de personas han tenido la magnífica oportunidad de escuchar las mezclas de DJs super conocidos como David Guetta, Tiesto, Armin Van Buuren, Roger Sanchez, Avicii entre muchos otros más.

No cabe duda que ha de ser una experiencia inolvidable e irrepetible para todos los que pueden estar presentes pero el chiste no es tan barato.

Los boletos llegan a costar hasta € 242,5 (aproximadamente $4,000.00) para poder tener acceso a todo el entretenimiento que se ofrece incluyendo un séquito enorme de bailarines y actores quienes amenizan hora por hora al ritmo de los beats.

Por mi cuenta, al menos ya tengo 18 años y es la edad necesaria para acceder. Ahora me falta reunir el dinero para asistir.

En la página oficial podrán conocer más los precios, las recomendaciones, y noticias que son actualizadas con frecuencia. Los boletos ya están a la venta por si alguien se los lleva.

Adictivox los invita a conocer el evento por video para que se llenen de ganas al ver lo excelente que se ve  y empezar a ahorrar para la causa.

Estoy seguro que como yo, han quedado impactados con tan grandioso espectáculo.

Link: Página oficial.

También te puede interesar