Taichung Rainbow Village es una ciudad de Taiwan que es fantástica y visita obligada para los turistas que quieran conocer y admirar el arte que Huang Yung-Fu plasmó en todas las calles del lugar ¡con pinturas hechas a mano!

Huang es un veterano de guerra de 86 años que se dio a esta grandiosa tarea de pintar la ciudad por completo con sus creaciones.

Casi todos los edificios de este pueblo, han sido pintados por Huang en donde se pueden ver animales, personas famosas, plantas y aves. Con colores brillantes y trazos muy simples, hacen de su obra maestra algo muy atractivo que comenzó apenas unos dos años atrás.

Este señor, que no tiene ningún vicio más que la pintura, comenzó con su trabajo y fue descubierto por alumnos de una universidad cercana que tomaron fotografías de sus diseños y se expandieron con rapidez convirtiendo a la ciudad en un lugar obligado a visitar para quien ande por Taiwan.

Gracias a estas fotografías podemos ver que con un poco de imaginación podemos cambiar al menos el lugar en donde vivimos.

 Fuente: Odditycentral