Hay canciones que hablan sobre tener mucho dinero, alhajas, ropa, coches y una vida fácil como a todos nos gustaría. Esta lista de canciones que a continuación veremos y escucharemos, tienen como tema principal el ser muy ricos para presumir de ello.

Recomiendo poner estas canciones en sus listas de reproducción para poder atraer la riqueza y algún día dedicarlas a toda “la prole”.

Fergie – Glamorous

Con esta rola, la nena Fergie que seguro ya se ha acostumbrado a los millones en cartera que le dejan sus éxitos, nos relata la parte de su vida que está llena de lujos y excesos de una niña rica. Una parte divertida es al principio cuando dice: “If you ain’t got no money take your broke ass home” – Si no tienes dinero lleva tu trasero pobre a tu casa.

Molotov – Millionaire

Esta canción describe metafóricamente las raras situaciones que un enamoradizo vive. Lo que tiene de millonaria, es el fragmento del coro que dice: “Baby, I’m a millionare (caching, caching, caching, caching)”.

Gwen Stefani – Luxurious

Otra diva del pop, lanzó una rola que relata la lujosa transformación que pasa un romance en donde se derrocha dinero. Lo notamos en la parte que dice: “This kind of love is getting expensive, we know how to live baby, we’re luxurious like Egyptian cotton” – Esta clase de amor se está poniendo caro, sabemos cómo vivir nene, somos lujosos como el algodón Egipcio”.

Travis MacCoy ft Bruno Mars – Billionaire 

Esta participación del famoso Bruno Mars con el solista Travis MacCoy ha tenido tanto éxito que la canción fue utilizada en un capitulo de la serie Glee. La canción cuenta de la aspiración de llegar a ser Billonario, que puede no ser fácil pero no imposible para alguien que se dedique a la cantada.

Kelis ft Andre 3000 – Millionaire

Ya tiene algo de tiempo pero el buen ritmo la coloca como una favorita. El video es bueno y el papel de Kelis y el de Andre fueron interpretados por unos niños. Una parte interesante de la letra es: “Mamma I’m a millionaire but I feel like a bum – Mamá, soy un millonario pero me siento como un vagabundo“; que puede ser que es lo que pasa en la cabeza de muchos quienes tienen grandes cantidades de dinero en sus cuentas.

Kitsch 2.0 feat Theory & Luke Aster – Millionaire

Esta excelente canción es 100% antrera y estoy seguro que no tardamos en escucharla una y otra y otra vez. La letra de la canción comparte la idea que, siempre que estamos enamorados, desearíamos ser millonarios para cumplir los caprichos de nuestra persona amada. “If I was millionaire baby, I would give the world to you, I would never wanna see you cry, I would never say good bye – Si fuera millonario nena, te daría todo el mundo, no quisiera verte llorar nunca, nunca diría Adiós“.

Esta lista recomendada es para creernos un poco el ser millonarios pero no llevarlo al extremo. Espero sean del agrado de más de uno y si tienen otra canción recomendable, aquí tomamos nota.

También te puede interesar