La Boda Real del Príncipe Guillermo de Inglaterra y la ahora Duquesa de Cambridge, Kate Middletone, ha sido recreada por la compañía de juguetes Mattel con una edición especial de sus famosos muñecos Barbie y Ken, para celebrar el primer aniversario de lo que fue el acontecimiento del 2010. Vaya, hasta una mexicana se hizo famosa por querer asistir a tan magno evento.

Barbie se ha convertido en Kate Middleton vistiendo el hermoso traje de novia de esta que fue realizado por Sarah Burton para Alexander McQueen, con velo, tiara, ramo, aretes de diamantes y una versión miniatura de su anillo de compromiso de zafiro colocado en su dedito de plástico.

Ken ahora es un sonriente Príncipe William enfundado en una réplica del uniforme escarlata de la Guardia Irlandesa, cinto y botones dorados, medallas y una banda azul completando su vestimenta de gala.


El set de la pareja real ha sido diseñado por Robert Best y estará disponible a partir de abril de este año, aunque ya se puede pre-ordenar en Barbie Collector por 100 dólares.

Barbie y Ken, siempre presentes en los mejores eventos. 😉

[Vía]

También te puede interesar