La famosa firma italiana de moda, Prada, ha decidido ir con todo para promocionar su nuevo teléfono Prada LG 3.0 y ha escogido como los representantes de su campaña al reconocido actor Edward Norton y a la bella modelo Daria Werbowy.

Las estrellas detrás de este teléfono fashion representan, según la marca, el estilo y la funcionalidad que caracterizan al Prada LG 3.0, ya que ambos son bellos, exitosos, elegantes e inteligentes. Oh, sí.

El smartphone es de diseño minimalista, con carcasa negra con estampado de safiano, característico de los productos Prada y el logo de la marca en la parte trasera, además de acabados con efecto de metal cromado para que presumas su elegancia por doquier.

El teléfono tiene una pantalla NOVA de casi 11 centímetros, resolución de 480×800 y menos de un centímetro de espesor, está equipado con Android Gingerbread (con la posibilidad de actualizarse a Ice Cream Sandwich), procesador de doble núcleo de 1.0GHz, cámara de 8MP y 8GB de memoria.

Aquí lo pueden ver en todo su esplendor.

El teléfono ya está disponible en el Reino Unido por £430 (aproximadamente 670 dólares) y seguramente todos los fashionistas querrán tener uno en su bolso o bolsillo pronto.

Es un lujo, pero está muy bonito, ¿no?

[Vía]

También te puede interesar

  • poyo

    Está pero increíble! Jajajajaja lo que más me gustó es que es Prada!! Jajajaja