En nuestro segundo programa, conocimos al mismísimo hombre-carrerita que podría correr por siempre y no parar.

Es natural que el hablar de tal hazaña a cualquiera de nosotros contagia al menos las ganas de ponernos en movimiento pero para quienes de verdad no optan por realizar algún esfuerzo como este, ahora hay una solución que estará en nuestras manos y también cumpliendo nuestros antojos.

Se trata de estos cubiertos que están hechos y diseñados para un objetivo peculiar: El seguir comiendo pero ejercitándonos al mismo tiempo.

Eat Fit es la serie de cubiertos para la gente perezosa que no se pueden levantar de la mesa del restaurante pero tienen “ánimos” de quemar un poquito de esas calorías de más.

Puede que no logremos correr miles de kilómetros como lo hizo Dean Karnazes para bajar las 160,000 calorías que él pudo quemar en una mega carrera pero, podemos empezar comiendo un plato de pastel de carne de res acompañado de unas papas a la francesa y nuestra amado refresco Light usando los cubiertos Eat Fit que nos ayudarán con nuestro objetivo, bajar de peso.

El cuchillo y el tenedor pesan 1Kg cada uno y la cuchara para postre pesa 2Kg, perfectos para hacer varias series de levantamiento de cuchara, cuchillo y tenedor sin tener tanta carga de remordimiento.

Se pueden obtener por tan solo 160 dls pues están hechos a mano con lo que prometen revolucionar la forma de realizar dietas.

Enlace: Eat Fit.