Cuando se trata de celebrar el amor de una manera original y creativa no hay pero que valga, sobre todo en esta época tecnológica en la que todo es posible y si no, se inventa por medio del retoque digital.

Mike Lavarez, director creativo de Visionary Photography Hub, junto con Jervy Santiago, fotógrafo profesional, fueron los encargados de cumplir el sueño de una pareja de enamorados, Bryan y Anne que querían hacer su compromiso matrimonial una experiencia única y memorable.

Y vaya que lo lograron, ya que decidieron llevar a estos tórtolos a un paseo por Riverdale, el lugar de origen del cómic de Archie y sus amigos, los cuales fueron montados en cada fotografía para que parecieran interactuar con los novios.

Así, vemos a Betty y Verónica ser cómplices de Anne y a Archie, Torombolo y Carlos convertidos en los amigos de Bryan, bailando y tomando malteadas en una típica cafetería de los años 60, con rockola y toda la cosa.


El resultado es simplemente magnífico y definitivamente muchos enamorados lo tomarán como referencia para sus futuras fotografías de compromiso. Yo ya tomé nota, ejem.

Vean la serie completa de imágenes aquí.

[Vía]

También te puede interesar

  • poyo

    Qué cosa tan original y con resultado espectacular!
    Me encantaron las fotos y para un recuerdo quedan espectaculares!! sí que sí!!
    Quiero fotos de la misma forma! Grrr.

  • poyo

    Todas las fotos son geniales!