La moda cada vez nos sorprende más con accesorios que no sólo tienen hermosos diseños, sino también son tecnológicos y funcionales.

Tal es el caso de esta fabulosa cartera de Dunhill, hecha en fibra de carbono por fuera, cubierta en piel por dentro y con un sujetador para billetes de acero inoxidable que, además del lujo con el que está realizada, tiene como característica principal un sensor en su cubierta que lee tus huellas dactilares, por lo que serás el único que podrá abrirla.

Además, se conecta vía Bluetooth con tu celular, por lo que si se aleja a más de cinco metros de tu dispositivo sonará una alarma en el teléfono que te permitirá darte cuenta a tiempo de que tu esposa alguien ha querido tomar tu preciado tesoro.

La Cartera Biométrica de Dunhill cuesta nada más y nada menos que ¡850 dólares! Un precio bastante alto por este accesorio tecnológico sólo para pudientes que quieran estar al último grito de la moda.

Al investigar un poco más sobre la cartera Dunhill me encontré esta otra llamada TungstenW, idéntica a la primera y con las mismas características y precio, aquí el vídeo para que vean cómo funciona.

Ahora sólo falta que las carteras hablen y nos digan que ya no tienen dinero. 😉

[Vía]

También te puede interesar

  • poyo

    Excelente y eficientes!